28/11/15

Nails Art Degradado + Pingüino / Brillo Marino de Masglo

Hola, Hola!! Cómo estáis? Ya se va notando el frío por el sur, y es que ya era hora, que parecía que el invierno nunca iba a llegar. Por ello, para darle la bienvenida a esta época del año, os traigo un Nails Art super completo. Como sabéis, me encantan los diseños de animalitos en las uñas, por eso en este caso ha tocado un lindo pingüino acompañado de un degradado en tonos azules muy invernal y como toque final he usado el top coat de Masglo Brillo Marino del que os hablare un poco más abajo. Te quedas a ver?


Al ver esta manicura solo me apetece estar en el sofá viendo un peli con una manta muy gordita encima jejeje.
Una de las técnicas de Nails Art que más me gustan son los degradados, por su versatilidad creo que queda bien en cualquier manicura y además son muy fáciles de hacer. Por eso yo en este caso y para aportar más sensación de invierno y frío a este pingüino me decidí por un degradado en tres tonos de azules. Además para darle un toque aun más invernal, usé el top coat Brillo Marino de Masglo. Y tengo que decir de él que es un top coat con glequins de diferentes tamaños, por un lado lo encontramos celeste y dorados en un tamaño más grande, por otro lado unos muy pequeños en blanco que en este caso parece nieve ¿Qué os parece? Bajo mi punto de vista creo que los señores de Masglo están sacando unos brillos espectaculares y que sobre la uña ofrecen unos acabados únicos, vamos que los quiero todos.

A continuación os dejo con el vídeo para que no os perdáis detalle sobre como hacer este Nails Art degradado + Pingüino.


Cómo siempre podéis dejarme vuestras opiniones, ideas o propuestas en los comentarios, siempre es un placer leeros. También, si os ha gustado el vídeo podéis suscribiros al canal para no perder detalle Aquí

Por cierto, casi se me olvida comentaros que el invierno pasado también realicé un Nails Art con Pingüinos que podéis ver aquí, es totalmente diferente a esta pero también precioso.


Y esto es todo chicas y chicos, realmente pienso que si no fuera por el top coat de Masglo Brillo Marino, esta manicura no tendría ese toque tan especial que le da.

¿Qué pensáis vosotras? ¿Os gustan los animalitos como este en las uñas? 
¿Os gustan los degradados tanto como a mi?

Espero que os haya gustado este Nails Art Degradado + Pingüino y que tengáis un fin de semana lleno de buenos momentos.

Hasta pronto!!
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Es ultra preciosa *-*
    Ya había visto en instagram ese top coat de masglo y me llamó muchísimo la atención. Es taaaaan bonito... Además el degradado está muy bien hecho :) Y como dices tu, ese topper ha cambiado totalmente la manicura.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, que bonita es la manicura.
    Me gusta todo, el degradado, el top coat y bueno ya el pingüino me parece muy mono y gracioso.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona!!
    Oinsss me encanta..... a mi al verla también me apetece estar en el sofá manta y sofá!!
    Los degradados me encantan, y creo que le da un toque especial a la manicura, aunque más aun como bien dices el brillo de masglo que me parece spectacular.
    Muackkk

    ResponderEliminar
  4. que bonita!! el pingüino te ha quedado muy gracioso y ese esmalte que te voy a decir...para el dia que hace hoy aqui va perfecta jejeje un besitoo

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...