30/10/15

Nails Art Étnico / Colaboración Flormar

Hola chicas y chicos, ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo una entrada bastante rápida, y es que en mi mente cuando vi el color verde oscuro (Que por Instagram os encantó) pensé en una manicura étnica combinada con un tono verde menta. Podéis ver el swatch del esmalte aquí. Y claro en mi mente era una cosa, una manicura que me encantaba, sin embargo una vez que la realicé...no me hace demasiada gracia. ¿Qué opináis?

Este es el Nails Art en cuestión, solo quería hacer una manicura Étnica sencilla, en la que el esmalte verde de Flormar de la colección Full Color fuera el protagonista, y aunque lo es, no me termina de gustar, no se no es mi estilo del todo jeje.

Por ello no os voy a hablar demasiado de ella. Solo que el color me parece una preciosidad y aunque no es mi estilo del todo espero que próximamente se me ocurra un diseño con el que me sienta mas a gusto o que quede mejor con este color.

A continuación os dejo el vídeo en el que podéis ver como se hace esta manicura paso a paso. Espero que os guste.


Recordad que si os gusta el vídeo podéis suscribiros y dejarme vuestras opiniones, consejos o propuestas para otros vídeos en los comentarios.

Y esto es todo chicas y chicos sobre este Nails Art Étnico, de momento he de decir que los esmaltes de Flormar Full Color me están funcionando muy pero que muy bien y que cuando pase por un Flormar me haré con alguno más porque me tienen enamorada.

Espero que os haya gustado, o al menos más que a mi, y nos vemos con la próxima manicura. Hasta pronto.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...