17/8/15

Nails Art pastel + stamping

Hola hola!! Cómo estáis? Empezando una nueva semana viendo como agosto se escapa pero siempre con muchas ganas de un nuevo mes. Hoy vengo a enseñaros una manicura muy delicada pero a la vez me ha parecido tan elegante... muchas me diréis que es muy "yo" porque solo he usado colores pastel, y en realidad tienes que fijarte mucho para poder apreciar los detalles, por eso me parece perfecta para aquellas chicas a las que les gusta el Nails Art pero quieres diseños más discretos. ¿Queréis verlo?
Cómo podéis ver es un Nails art en el que por la consonancia de sus colores casi no se distinguen. no os parece dulce?


Los colores utilizados en este caso han sido un nude increiblemente precioso de O.P.I. You're so vain-illa. Un rosa muy clarito de By the face que podéis ver mejor aquí. Y un verde menta de Essence que me parece puro amor. 

Para la estampación use un motivo de florecitas muy pequeñas en blanco que en consonancia con el diseño creo que le da ese toque delicado que corona la manicura. Para estampar usé el estampador de moyou que os enseñaba en Instagram y que cuando tenga una opinión completa de él os la pondré por aquí, pero de momento (a pesar que me ha costado pillarle el truco) Me está gustando mucho por lo blandito que es y se adapta a mi uña a la perfección.

A continuación os dejo con el tutorial de esta manicura.

Esta vez me ha quedado un vídeo muy cortito, por tanto podréis comprobar que es una manicura sencillísima de hacer. Os dejo aquí el enlace directo al canal.


Esto es todo sobre esta manicura, próximamente seguiré con la ronda de manicuras veraniegas aprovechando los últimos días de agosto. Espero que os haya gustado este Nails Art pastel con estampación.
No olvidéis que cualquier duda o sugerencia me la podéis dejar en los comentarios o en las redes sociales. y si os ha gustado os invito a que compartáis la entrada o el vídeo. 
Hasta pronto.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Que manicura tan fina y bonita!
    Es muy delicada y el color de OPI una maravilla!
    Me ha encantado!
    un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA, mmm inseparable del NL14 Vain-illa de OPI ehh ijiji
    Es que es precioso precioso precioso!!!!!
    La manicura pues más dulce y fina imposible

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...