24/8/15

Nails Art Flores Coral

Hola chicos y chicas ¿Cómo estáis? Quienes me seguís por el canal de Youtube habréis visto ya de que trata la manicura de hoy, porque esta vez no he podido escribir la entrada al mismo tiempo que he subido el vídeo. ¿No habéis visto el canal aun? Pues te dejo aquí toda la información sobre este Nails Art de flores coral y por supuesto su tutorial. ¿Queréis verlo?

Cómo podéis ver se trata de una manicura muy básica y típica como son las flores realizadas con dotting tools con una dificultad añadida, como es el juego entre luces y sombras. Pero que nadie se asuste, que es realmente fácil.

¿No creéis que este coral es precioso? Tiene un subtono rosado que no se aprecia del todo en las fotos pero es que realmente me encanta. Lo compré hace una semana en Kiko y estaba a 1'90€ cómo para resistirse ¿no creéis? En las uñas en las que he pintado las flores he querido poner una base clara, pero que no fuera blanca, porque es un color que uso habitualmente, por eso usé un celeste grisáceo.

A continuación os dejo con el vídeo para que no perdáis detalle sobre como realizar esta manicura.

Si queréis ver este vídeo directamente en Youtube podéis pinchar aquí

Como veréis es muy facil hacer el juego de luces y sombras, tan solo necesitamos un esmalte blanco que cubriremos también con el coral dando ese efecto que da mas realismo a las flores.

El color claro que he usado como base para las flores es un color que realmente me recuerda al invierno, por su tono frío y gris, no obstante me encanta y creo que en combinación con el coral de las flores queda bastante bonito. La verdad es que a veces me cansa usar siempre el color blanco como base de los dibujos, pero siempre me gusta que sean colores claros.

El tono coral que he usado y estrenado, me ha sorprendido gratamente, en las uñas lisas tan solo he dado una capa y queda así de cubriente y por no hablar de lo rapidísimo que secó. Aunque tengo otros esmaltes de esta gama, no suelen secar tan rápido como este. Y su tono rosado me gustó tanto que fue el motivo por el que se vino conmigo.

Creo que es una manicura que por sus colores queda bonita en verano pero que probablemente la repetiré en primavera que es la época ideal para lucir flores.

Y esto es todo lo que puedo deciros a cerca de este precioso Nails Art con flores en tono coral. ¿Qué os ha parecido? ¿Sois de llevar flores también en verano? Si os ha gustado la manicura no dudéis en dejar un comentario con vuestras impresiones y compartid en redes sociales.
Hasta pronto!
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Es preciosa la manicura. Las flores te han quedado muy bien y los colores son preciosos
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!! <3 esta super hermoso el diseño! bonito todooooo!!!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...