8/7/15

Nails Art geométrico / Nude

¿Cómo están mis chicas? Con esta calor tan horrible que estamos sufriendo casi no puedo manicurear, porque las manicuras se estropean con nada. Por eso, aunque quería publicar bastante más en verano, de momento parece que no va a poder ser.

Pero hoy os traigo una manicura geométrica con base nude y colores muy tenues, Os quedáis a verlo?


Como podéis ver, se trata de un Nails Art geométrico con base nude y colores celestes y salmón.
Para realizar esta manicura he aplicado dos capas del esmaltes nude de OPI do you tske lei away?. A continuación he colocado unas tiras de nails tapes haciendo la misma forma que veis en la imagen en blanco. Y en los huecos he rellenado con un celeste violáceo de Essie bikini so teeny y un salmón de Deliplús 610.

Una vez he retirado los nails tapes, con pintura acrílica blanca he dibujado las líneas a modo de contorno.
Creo que las manicuras con motivos geométricos son muy acertadas, además que podemos usar varios colores en ellas. En este caso al ser la base nude, me decanté por colores más neutros y con poca saturación para que no contrastaran demasiado. Ya sabemos que hay veces que los contrates imposibles de colores pueden arruinar la armonía de nuestra manicura.
Además el esmalte nude de OPI me tiene totalmente enamorada, porque es un tono precioso y creo que combina perfectamente con todo tipo de pieles.

Y esto es todo sobre la manicura de hoy. Espero que no esteis pasando tantísimo calor como yo, aunque parece que es imposible. Aun así intentaré subir manicuras más a menudo, aunque no prometo nada porque es imposible con estas temperaturas.
Esto es todo sobre este Nails Art geométrico. Y recordad que si os ha gustado esta manicura, podéis compartirla en las redes sociales o dejar un comentario.
Hasta pronto!!
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho la manicura, además tengo una pendiente muy parecida.
    Es verdad que con este calor no salen tan bien las manicuras y cuesta ponerse (por lo menos a mí) con ellas, hace demasiado calor, en Madrid está siendo insoportable.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!!! Me ha encantado!! (que raro que te diga eso verdad?) me encanta los colores utilizados, el azul de essie me ha chiflado! Ese esmalte nude de Opi me ha gustado mucho y no sé pero es que me ha gustado tanto que puede que recree tu mani!! Aunque con Opi so vainilla jijiji

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Uñas geométricas *-* Me encantan jajaja Lo que pasa es que no encuentro diseños que hacer, y los que hago no me gustan jajaja Un bucle infinito del que nunca salgo... :(


    Besitos

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...