29/7/15

Nails Art con water decals

Hola chicas y chicos. Seguimos pasando una calor horrible, que nos derretimos al salir a la calle y que para manicurear lo tenemos que hacer cerca del aire acondicionado... Pero aun así no me resisto y no puedo estar con las uñas desnudas, me siento tan rara...

Bueno a lo que vamos. Hace cosa de un mes pedí unas water decals en aliexpress. Y sorprendentemente me llegaron en tres semanas. Era la primera vez que las usaba por eso tenía un poco de miedo se fueran a estropear. Pero me parecieron super fáciles de usar y por ello hoy os dejo un Nails Art donde usé estas water decals y un tutorial sobre como colocarlas. ¿Queréis verlas?

¿Qué son las water decals? Se trata de unas trasnferencias que se meten en agua y te colocas la imagen en la uña. A veces son del tamaño de la uña como las que he usado yo y a veces son de dibujos individuales.

Antes de enseñaros un tutorial que he preparado para que veáis como se colocan, os comento que el esmalte que he usado para esta manicura es el 033 get let got! de Rare nails. Es un rojo muy vibrante y llamativo que me encanta (aunque no soy mucho de rojos jeje)

A continuación os dejo con el vídeo donde podréis ver todo lo necesario para aplicar la water decals.
OS dejo el enlace al vídeo por si queréis verlo en Youtube

Tengo que deciros que sigo peleando con la iluminación del vídeo porque aunque creo que el enfoque está mejor que en el vídeo anterior se ven muchas sombras, pero espero solucionar el problema en los próximos vídeos. 

Esto es todo lo que creo que puedo comentaros sobre esta manicura, Como podréis ver es muy fácil colocar water decals y es una forma sencilla y rápida de tener unas uñas decoradas y preciosas. Creo que para las chicas que están empezando en el Nails Art y para todas aquellas que no son muy mañosas pero sin embargo quieren lucir una manicura bonita viene ideal. 

Espero que os haya gustado esta manicura y el vídeo de la misma. Y recordad que podéis dejar un comentario con vuestras opiniones o compartir en las redes sociales. Nos vemos pronto!!

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me encanta la manicura. Te quedo muy bien
    Tengo que probar. A ver que tal me sale
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo hace poco probé las water decals y me encantan! Es una manera fácil y rápida de llevar unas uñas preciosas, las tuyas son muy muy bonitas! Y si, ahora está mejor enfocado el vídeo.
    Besitos

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...