24/7/14

Swatches nuevos esmaltes

Este blog está de sorteo veraniego, no te vayas sin participar.

A principios de semana estuve de tiendas aprovechando un poco las rebajas, y como no podía ser menos acabé pecando y me compré tres esmaltes de uñas que para mi sorpresa estaban rebajados. 

En la entrada de hoy quiero mostraros los nuevos componentes de mi colección y sus swatches.

Como podéis ver no fue uno, ni dos esmaltes los que me compré sino nada más y nada menos que tres nuevos pequeñines.

Os dejo los swatches y una pequeña impresión de cada uno.



Flormar Wet look wl01. Es un esmalte que según la marca ofrece un acabado efecto mojado.

A ver, efecto mojado... sinceramente no he notado diferencia alguna, si es cierto que tiene un acabado más brillante, pero nada fuera de lo normal por lo que no me ha sorprendido en absoluto.

El color si tengo que decir que me encanta. Es un celeste bebé muy claro y muy tierno. En lo que a la cobertura se refiere, he necesitado dar 3 capas para conseguir el acabado que veis, pero como seca muy rápido no me ha supuesto mucho tiempo. Le doy un aprobado a este esmalte, aunque no le encuentro ese "efecto mojado" me gusta. Su precio en rebajas es 2€, desconozco el precio original.

Flormar Wet Look wl03. Otro esmalte de la misma colección que el anterior. 

Con este esmalte he tenido un problema a la hora de fotografiarlo y es que según las imágenes es un color topo pero realmente es gris claro (Se puede apreciar el verdadero color en la primera imagen). En este caso solo he necesitado dos capas de esmalte para conseguir la cobertura deseada. 

En ninguno de los dos llevo top coat, por lo que el brillo y los reflejos que se ven en la foto son los que ofrece esta gama de esmaltes "efecto mojado" (he intentado retocar la imagen para conseguir el color pero ni aun así... por eso se ve la foto tan "rara") Le doy otro aprobado a este esmalte, su color no me ha impresionado tanto como el anterior, pero necesitaba un esmalte gris claro. Su precio ha sido el mismo que el anterior.


Deborah milano Prêt À Porter 88. Un esmalte que sin duda me ha sorprendido.

Iba buscando un amarillo pastel o vainilla, y tras visitar varias marcas y no encontrar uno a mi gusto, di con esta preciosidad. Su precio es de 4 euros pero estaban todos los esmaltes de esta marca rebajados por lo que pagué por él 3'40 euros, no es un descuento muy grande pero algo es algo. He necesitado tres capas (muy finas eso si) para conseguir el resultado que veis en la imagen. Su tiempo de secado es realmente rápido y ofrece una cobertura impecable.

Me ha sorprendido muchísimo el brillo y el reflejo que ofrece, puesto que en la imagen podéis ver como se reflejan las uñas, y eso que las fotografías están tomadas sin flash.
Mis uñas hablan por si mismas y le dan a este maravilloso esmalte un enorme 10.

Esto ha sido todo sobre mis nuevas adquisiciones, cuando las valla probando en diseños os diré más sobre ellos.

Espero que os haya gustado. Hasta pronto bombones.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Son todos preciosos :)

    Y me tendré que acercar a Flormar, porque no sabía que estaban de rebajas :O

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. cómo me gusta el deborah, tengo los de la colección de verano y son colores más potentes pero este amarillo pastel se ve sencillamente precioso <3

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Por fin encuentro tu blog!! Siempre me daba error al entrar :(

    Me ENCANTAN los esmaltes. Muy buen gusto :P
    Muy bonitos los esmaltes Flormar, pero el efecto mojado no se lo he notado mucho.. jajaja
    El amarillo es el que más me ha gustado, con diferencia. Es súper veraniego pero pastel. Buen esmalte ^^

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Los tres tonos son preciosos.
    No te molestes, pero cuando veo el valla, todos los días......vaya de ir, valla es verja ;-)

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos son los tres, pero el primero, ese azul bebé, me ha enamorado!! Ea, ya se me ha despertado el ansia viva jajajajja

    Por cierto, como es esto de que no te siguiese!! Así decía yo que no me enteraba de tus entradas... vaya tela lo mío. Pero ya estoy por aquí!! ;D

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito es el azul, supongo que el acabado húmedo lo dicen porque es bastante brillante, ni mate ni satinado ni nada. Vamos, acabado brillo normal, aunque sea marketing y le cambien el nombre xD
    El amarillo también me gusta muchísimo, ahora para verano esos tonos son ideales. Me apetece dibujarle platanitos encima jajajaja
    Estoy con María Rosa, ese "valla"... ¡vaya, con el "valla"! jajaja
    Muchos besinos, guapa ♡

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos los esmaltes. Creo que viendo esta entrada sin saber de que blog es, sabría que es tuyo, como se nota que te gustan los colores pasteles :3 me encanta el celeste, es super mono, me recuerda (como bien tu dices) a los bebés jejej

    ResponderEliminar
  8. que tonos más preciosos.Felicitaciones por esos tesoritos

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...