2/5/14

Nails Art noche mágica / Tonos azules

Por fin he sacado algo de tiempo para agarrarme al pincel y hacer una manicura como las que a mi me gustan. Algo no tan sencillo como estaba haciendo últimamente.

Se trata de una manicura en tonos azules que a mi me recuerda a una noche mágica, será por los colores que he usado o simplemente por la forma, pero me ha gustado bastante el resultado.

Este es el diseño:


los colores utilizados son:
-Menta: essence bloom me un! 01 blow my mint
-Verde claro: essence octoberfest 02 mauserl
-Verde: Catrice 11 miss piggy's
- Celeste: MO urban
-Turquesa: KIKo denim 464
-Azul. essence 128 let's get lost
-Banco: Rare Nails milk 001


El primer paso para conseguir esta manicura ha sido dar una capa de color blanco a todas las uñas. A continuación con una esponja y un esmalte azul y otro verde he creado el degradado. Una vez seco, dibujé la hierva y los puntos de las estrellas y para finalizar el top coat. Para las uñas de la libélula, dibujé con la dotting tools el recorrido de los puntos y fui completándolos con el resto de colores. Una vez acabado, pinté la libélula con un pincel muy fino usando azul y verde en las alas para darle profundidad. Una vez seco todo apliqué una capa de top coat y ¡listo! una preciosa manicura noche mágica terminada.

En esta ocasión si logré sacar un poco más de tiempo y crear una bonita manicura algo más trabajada.


A pesar de la gran cantidad de esmaltes utilizados, no se aprecia mucho el cambio de tonos porque como he dicho antes, todo está en consonancia pues los tonos son de las mismas gamas.

Espero que os haya gustado esta manicura. Hasta pronto.

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho!! Enserio, me encantan <3
    La libélula es lo mejor de la manicura. Aunque pequeña, graciosisima :3

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. muy bonita la manicura^^ y la libélula queda muy cuca. vaya trabajo y que pulso. digno de admiración. besos

    ResponderEliminar
  3. La manicura preciosa, pero me gustaria que hicieses fotos del proceso, para aprender mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa!!! Me ha gustado mucho el rastro de puntitos y la libélula. Sí que parece una noche mágica!!! ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...