25/5/14

Nails Art cerezas / Mes de la fruta

Hoy doy por finalizado el mes de la fruta. Con muchísima pena pero pronto empiezo los exámenes como dije en la entrada anterior y no iba a poder mantener el Blog demasiado actualizado por lo que me he visto obligada a terminar con mis deliciosas frutas.

Pero no es para ponerse triste porque ya tengo una temática fantástica pensada para el mes de junio donde estaré totalmente libre de exámenes y estudios, por fin.

Bueno, la entrada de hoy son como anuncié también en la entrada anterior, cerezas.

Este es el diseño.


Como podéis ver es un diseño bastante sencillo. Consta de un fondo nude con puntos pequeños blanco. Como el color de fondo es tan tenue, las cerezas resaltan muchísimo siendo las protagonistas de la manicura.

Los colores que he usado en este caso son:

-Nude: Bourjois so laque glossy 03
- Blanco: Rare nails milk 001
- Rojo cereza (nunca mejor dicho) Essence be berry now 175
- Verdes: pinturas acrílicas.


En cuanto al paso a paso, como podéis ver es realmente sencillo. Solo necesitamos un pincel fino y una dotting tools.
Creo que con la imágen se ve bastante bien los pasos a seguir. La verdad es que creo que es una manicura bastante sencilla de hacer.


Ha sido una manicura que el tiempo que la he llevado puesta ha dado muy buena impresión, porque como he dicho antes, las cerezas sobre un fondo nude hacen una combinación excepcional.

También he de decir que incluso a mi me ha parecido una manicura bastante elegante y sobria, perfecta para llevas a una ocasión especial.


En realidad debo confesar que las cerezas grandes no me gustaban demasiado, pero era la idea que tenía en mente y parece que al resto de las personas si le gustaban, pero a mi personalmente las que más me gustaban eran las pequeñitas, además de bonitas han sido super fáciles y rápidas de hacer.


Es una manicura que recomiendo encarecidamente a todo el mundo porque es super fácil, rápida y preciosa.

Hasta aquí he llegado con las manicuras frutales del mes de la fruta. Puedo decir que han sido unas manicuras que me ha encantado hacer y me han resultado todas super divertidas, por lo que os lo recomiendo a todas.

La próxima sección tardaré en abrirla pero espero que para principios de junio pueda ofreceros otro montón de manicuras siguiendo una misma temática.

Espero que os haya gustado esta manicura y no olvidéis seguirme por las redes sociales o mediante correo electrónico para recibir las novedades antes de que aparezcan en el blog.

Hasta pronto.
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Creo que son preciosas, tanto las cerezas grandes como las pequeñitas. Te ha quedado genial, y efectivamente gracias a la base nude se ven sobrias y elegantes. Es una pena que hayas acabado ya con las frutas, pero pienso probar de hacerlas todas jajaja. Espero ver la temática de Junio, suerte con los exámenes!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Me ha encantado la manicura, qué bonita!
    Bss,

    ResponderEliminar
  3. Hola me hago nueva seguidora!!! Me encantn las cerezas y tus nail arts ahora para el verano son perfectos así con las frutas!!!♥

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...