1/4/14

Nail Art a todo color / Mickey Mouse

Como dije en la entrada anterior sobre el esmalte Ice Ice baby en la siguiente entrada pondría un diseño usando este esmalte como base.

En esta ocasión he elegido un diseño muy colorido donde los colores resaltan sobre esta delicada base. Y por supuesto donde una vez más reflejamos que ya es primavera.


Y ahora el diseño:


Como se puede ver en la imagen, se trata de un diseño donde el protagonismo lo tienen el lazo rosa y la silueta del Mickey Mouse.

Los colores usados en esta ocasión son:
-Base de essence Ice Ice Baby
-Negro de kiko 707
-Resto de colores, pinturas acrílicas.


Es una manicura en la que resaltan mucho los tonos vivos porque al poner una base clarita dejamos todo el protagonismo al diseño. Aunque sí tengo que decir, que cuando le daba el sol, el glitter rosado de la base hablaba por si solo.


En cuento a la dificultad de esta manicura, la categorizaría como nivel medio.
Pues bien, las uñas donde solo hay puntos están realizadas con dotings tools de diferentes tamaños alternando dos colores y creando ese bonito efecto.
La dificultad se presenta más que nada en el lazo, ya que la silueta de este personaje es bastante fácil. En cuanto al lazo, el truco es tener un pincel muy fino para hacer un correcto contorno. Primero un círculo, luego los extremos y por último los rabos que cuelgan de él. Unas líneas desiguales en negras para crear textura y listo.


Para finalizar y como de costumbre, un buen top coat que nos aporte brillo al diseño y unifique todas las capas para que solo parezca una. Y listo, un diseño muy colorido y llamativo sobre una base nude muy armónica.

Espero que os haya gustado. Hasta pronto.

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Oiiiiiiiiisssss!!! Me parece una manicura super cuca y una monadaaaa!!
    Uf a mi el lazo me costaría, para hacer contornos super finos, suelo poner de base el color negro y sobre él pintar el resto de colores.
    Muack

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...