1/3/14

Una de quita esmaltes / essence Especial para nails art

Es tan necesario cuidar nuestras uñas con un buen esmalte como después de este. El primer paso cuando queremos eliminar nuestra manicura es el quita esmalte. Por eso en esta entrada quiero hablar de él y los que yo uso.

Os voy a hablar del quita esmaltes de essence para nail art sin acetona, de lo que me ha parecido y de mis espectativas.

Se trata de un quita esmaltes ultra fuerte, sin acetona. Que elimina las decoraciones de uñas y esmaltes más resistentes de forma eficaz. ¿es esto cierto? Veamos.


Os presento al susodicho. Se trata de un bote de 150ml. Es de color lila y tiene un agradable sabor como a mora. Hasta aquí todo perfecto.


El primer problema aparece cuando lo abro y me encuentro esa enorme boquilla. "Pero por dios si por hay se derrama todo" pienso. Para mi gusto los quita esmaltes deberían estar obligados a poner unas boquillas pequeñas con las que podamos echar la cantidad deseada, y no se nos valla de las manos.



Aquí más cerca. Aunque sea un problema, tampoco me importa porque lo traspaso al dispensador pump up que es cómodo, limpio y echa la cantidad necesaria. Eso sí, no quita que sea un defecto.


Pasemos a la acción.
 En esta pequeña review (Mi primera, primerísima)Voy a hacer una pequeña comparación entre mi quita esmaltes habitual (el de la derecha) Y el de essence especial para nail art.

Estoy muy contenta con mi quita esmaltes habitual por que es rápido y endurecedor. Pero después de probar el quita esmaltes especial para nail art de essence me ha dejado perpleja. Realmente es rápido. De usa pasada arrastra los diseños en los que he combinado varias capas de esmalte. Sin necesidad de refregar y con un aroma agradable.


El resultado que ofrece es como todos, una uña limpia y con las menos manchas posibles, la diferencia está en que este quita esmalte especial para nail art de essence es el doble de rápido y eficaz. por no hablar de su precio 1'99 €. Dan ganas de probarlo aun sin saber que tal es.


Por el momento no me ha decepcionado y creo que es una buena compra. Deja mis uñas limpias en menos tiempo y sin necesidad de frotar como me ha ocurrido en otras ocasiones. Así que mi veredicto es: 
                            100% RECOMENDADO
Eso sí, siempre y cuando tengáis la posibilidad de traspasarlo a otro frasco con una boquilla más pequeña.
Espero que os haya gustado mi primera review y os animéis a probar este quita esmaltes que vale la pena.



                                             Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Un primer review interesante. No creo que me lance a por él, pero si l veo por ahí espero acordarme y decidirme a probarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada más por su precio lo recomiendo, porque es de buena calidad. Me he ecncontrado con quita esmaltes más caros y de peor calidad. jaja

      Eliminar
  2. Una review interesante, yo lo probé y no me gustó del todo... lo de la boquilla es una defecto y para mí quizás sea demasiado fuerte!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! no conocía tu blog, pero al ver tu comentario en el mío me he pasado a curiosear y... ¡ya tienes una nueva seguidora! Me ha gustado mucho tu review porque nunca he comprado ningún quitaesmaltes de essence; efectivamente, se ve que tiene una buena calidad, como el resto de productos de la marca, pero lo de que la boquilla sea tan grande... ¡uf! Es un horror!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. muchas gracias por tu comentario. He de decir que este es el primer quita esmalte de essence que compraba pero como hasta ahora todo sus productos me habían encantado pues me animé y estoy bastante contenta con él. Eso sí esa enorme boquilla sobra =( Aunque yo lo traspaso a otro bote con dispensador que me parece más límpio así que ese problema queda solucionado. Un beso ^^

      Eliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...