3/3/14

Nail Art margarita / Primaveral

Nueva semana, nueva entrada y nuevos propósitos.
Como se acerca la afamada primavera, esa época tan esperada por muchos y tan odiada a la vez por otros tantos. He decidido dedicar este mes a manicuras con colores vibrantes, llamativos y que inciten a pensar en esta maravillosa época del año.

Por ello hoy empiezo con una manicura preciosa llena de margaritas.


Este es el diseño del que os hablaba antes, colorido (pero sin pasarse) y primaveral.

Los colores usados son:
-Amarillo, Flormar Supershine 41
-Celeste, Essence "If I were a boy" 158
-Purpurina, Essence "Space queen" 103
-Blanco, pinturas acrílicas.



El primer paso consiste en pintar las uñas en los colores elegidos como base. En mi caso he pintado todas las uñas de un amarillo canario intenso y el pulgar y el dedo anular los he pintado con un celeste grisáceo.


A continuación para aportar un toque de luminosidad, he aplicado este esmalte de essence. Una peculiaridad a las que no lo conozcáis. A simple vista parece un esmalte con un tono nude transparente y mucha purpurina. Una vez aplicado, es un esmalte totalmente transparente con purpurina. ¿Qué quiero decir con esto? Sencillo, que la aplicación de este esmalte sobre otro de distinto color no altera en absoluto su color, simplemente aporta un toque de purpurina y luminosidad. Como se puede ver en las uñas celestes de la imagen.


Una vez seco, he dibujado líneas y puntos como se ve en la imagen con la dotting tools y un pincel de pelo largo y fino.
Para las margaritas he usado la misma dotting tools, creando así un efecto desigual en estas.
Una vez todo seco, una capa de top coat y todo listo.

Espero que os haya gustado esta entrada y disfrutéis de la primavera y las manicuras que esta época del año nos inspiran.
                                                       Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Pues muy bonita que te ha quedado ^^ Me gusta como has hecho las margaritas y la mezcla de puntos y rayas. Sin duda, una manicura muy alegre :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa manicura, muy alegre y elegante. ¡Qué ganas tenemos todas de primavera...! ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...