27/2/14

Nail Art a todo color / Colores intensos

Se acerca el buen tiempo y el sol empieza a picar.
Que mejor manera de recibir estos días que con una manicura donde los protagonistas verdaderos sean los colores intensos y vibrantes. ¡Dejemos paso al color! Se acabaron los días grises por que se acerca el buen tiempo y la alegría.

Por ello hoy traigo este diseño, es bastante sencillo porque en este caso lo que importan son los colores.


Los colores que he usado en este caso son:
-Naranja: Kiko 283
-Amarillo: Flormar supershine 41
-Fucsia: Kiko 289
-Azul eléctrico: Kiko 336
-Verde: Kiko 297
-Negro: Deliplús efecto lija
-Top Coar: Rare nails


Me encantan las manicuras sobrias y elegantes, pero más me gustan las llamativas y llenas de color
Claro está que todas tienen su momento, pero cuando comienza a salir el sol y empieza el buen tiempo, solo me apetece mirar mis manos y decir "Que alegría, que colorido". Es como mi estado de ánimo, si estoy alegre me encanta usar muchos colores vivos
Es el caso de esta manicura.


Esta manicura no es apta para chicas que no buscan llamar la atención, puesto que son colores muy, muy llamativos y luminosos. A mi personalmente me encanta. 
El toque de los detalles en negro efecto lija le da esa sensación que hace resaltar aun más los colores.
Como he dicho antes, es una manicura sencillísima pero muy alegre.


Espero que os haya gustado este diseño de hoy. No dudad en usar colores llamativos cuando os sintáis realmente bien, porque aumentará más si cabe el estado de animo. Al menos a mi me ocurre cuando uso tantos colores
Eso sí, tampoco es algo para llevar habitualmente, ya que acabaríamos cansándonos.
Pero como dice el refrán "Una vez al año no hace daño" Y cuando te sientes así de alegre es la mejor forma de demostrarlo en tus uñas. 

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Muy bonita la manicura ^^ Me gusta que la decoración haya sido la misma para todas las uñas y el color de base distinto. Son unos colores muy alegre :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias. La idea de poner la misma decoración en todas las uñas hace que lo que realmente cobre protagonismo sean los colores de fondo. A mi me encantan los colores vivos porque así se alegra a cualquiera.
      Besitos ^^

      Eliminar
  2. Me encantan las manis de colores muy vibrantes, y has hecho una combi perfecta con el negro y la tachuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      La verdad es que al usar tantos colores como base, lo mejor es usar una decoración sencilla y con un color como el negro para que no choque mucho.
      Besos

      Eliminar
  3. linda suas unhas Julia, está a cara do Carnaval do Brasil! !!!!!
    bjos

    ResponderEliminar
  4. Que vivan las manicuras con colores brillantes!! Así se alegra a cualquiera jajaj La manicura te ha quedado genial!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...